BN ARQUITECTOS
Natalia Montalat Braojos y Bibiana Santisteban Hazen, ambas licenciadas en Arquitectura por la Universidad San Pablo Ceu en el 2011-2013 respectivamente, fundan el estudio“BN ARQUITECTOS” en 2012 en Madrid.
Se constituye como un colectivo profesional dedicado a la realización de los proyectos relacionados con las diferentes escalas de la Arquitectura, el Interiorismo y el Diseño a pequeña y gran escala.
Su actividad profesional se desarrolla tanto en la redacción técnica de los proyectos como en los procesos de control y gestión que posibilitan su ejecución, mediante un equipo técnico de Arquitectos e Ingenieros de diferentes ramas que colaboran profesionalmente con el Estudio y complementan las diferentes especialidades de las que consta un proyecto de arquitectura. Con esta labor, podemos anticiparnos y solucionar los problemas que puedan surgir durante la fase de ejecución del proyecto. Contamos con experiencia en el desarrollo integral de proyectos en todas sus fases.
Una de nuestras características principales es nuestra capacidad de reacción, ya que compaginamos los proyectos de estudio con la elaboración de concursos tanto de arquitectura como de diseño, manteniendo siempre una constante labor de investigación e innovación.
Nuestro objetivo es satisfacer a nuestros clientes basándonos en principios de calidad, diseño y compromiso. Ofrecemos una gestión integrada y personalizada, es decir, redactamos, ejecutamos y dirigimos nuestros proyectos de forma integral y de acuerdo con las expectativas y necesidades de cada cliente.
INFRAESTRUCTURAS, EQUIPO Y SOFTWARE
El estudio dispone de tecnología punta para desarrollar ágilmente los trabajos propios de un estudio de arquitectura.
Nos comprometemos con el medio ambiente utilizando estrategias de gestión eficiente de los recursos, agua y energía introduciendo estos valores desde el inicio del proyecto en su primera fase de diseño. Entendemos la arquitectura sostenible, no únicamente como el resultado de la aplicación de tecnologías especiales, si no como la utilización positiva de las condiciones medioambientales durante el proceso del proyecto, de la obra y de la vida del edificio y su utilización por sus habitantes.
Nuestro equipo colabora con despachos profesionales de diferentes disciplinas para el desarrollo completo y coordinado de todo el proyecto.