HORARIO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA: Lunes a Viernes, de 08:00 A.M. - 18:30 PM

DISEÑO

CONCEPTO

El diseño, en términos generales, es una actividad creativa que tiene por fin proyectar objetos que sean útiles y estéticos. Desde la arquitectura, hasta el diseño de ropa, se entiende la actividad como el proceso previo de configuración mental, en la búsqueda de una solución a un problema o necesidad. Es plasmar el pensamiento de la solución o las alternativas mediante esbozos, dibujos, bocetos o esquemas trazados durante o después de un proceso de observación de alternativas o investigación.
Diseñar requiere principalmente consideraciones funcionales, estéticas y simbólicas. El proceso necesita numerosas fases como las siguientes: observación, investigación, análisis, testado, ajustes, modelados y adaptaciones previas a la producción definitiva.

 

NOSOTRAS

Diseñamos todo lo necesario para hacer realidad tu proyecto. Desarrollamos proyectos de diseño enmarcados dentro de otros proyectos o desarrollamos proyectos de diseño de manera individual: Diseño de muebles, ropa, accesorios, cartelería, motivos, etc.
Actualmente estamos inmersas en un proyecto de diseño de prendas de ropa llamado Aguacate y Medio y también en una línea de muebles de cocina para hostelería llamado Caluca Design.

  • Category : SERVICIOS
CONTACTA