HORARIO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA: Lunes a Viernes, de 08:00 A.M. - 18:30 PM

DISEÑO DE MARCA

EL CONCEPTO

Diseño de marca o Branding hace referencia al proceso de hacer y construir una marca mediante el diseño, uso y administración del conjunto de medios que están vinculados de forma directa y/o indirecta al nombre o idea de negocio o institución. Este proceso influye directamente en el valor de la propia marca, tanto a nivel económico como a nivel estético o de imagen pública.

La imagen de marca de una empresa o institución, siempre va relacionada a una estrategia, ya que necesita servirse de su línea gráfica, identidad y cromatismo, entre muchas otras cosas, para implementarla en distintas plataformas. La imagen de marca trata de humanizar a la marca y, además, provocar una respuesta emocional en su público objetivo, logrando así una fidelización del mismo.

NOSOTRAS

En BN Arquitectos unimos las distintas áreas y disciplinas que plantee tu proyecto, con el fin de mantener una coherencia global en el diseño de tu imagen corporativa, así como en la interacción con la arquitectura y el interiorismo del espacio de tu negocio.

 

  • Category : SERVICIOS
CONTACTA